¿QUÉ ES MYL DE COLOMBIA?

MYL DE COLOMBIA es una empresa caleña importadora de calzado de reconocidas marcas como: New Balance, Puma, Lacoste, DKNY, Original Penguin y Osiris. Su valor se centra en la comercialización de sus productos de una manera integral, acompañando en todo momento el proceso del negocio junto con la ruta de compra y venta, logrando el mejor resultado en toda la cadena.

Contamos con tres canales de venta
(B2B – Canal RETAIL (tiendas) – Canal E-COMMERCE)

MISIÓN

Somos una compañía humana que conecta lo individual y lo colectivo. Contamos con la capacidad de garantizar de manera eficiente el desarrollo de nuestros procesos para el cumplimiento de los objetivos de la organización, así mismo empoderada para atender los desafíos del día a día de manera sistémica con el fin de contribuir en el desarrollo de las personas, de los proveedores, de los clientes, de la sociedad y finalmente al desarrollo económico de nuestro país.

VISIÓN

Para el año 2025 la empresa debe mantener y crecer su estructura organizacional con mayores competencias individuales y colectivas hacia la aplicación del mejoramiento de los procesos que nos permita incrementar nuestro nivel de servicio, obteniendo un crecimiento del 40% de las ventas y con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y así mismo en nuestros diferentes canales de distribución B2B, RETAIL y E-COMMERCE.

CANAL DE DISTRIBUCIÓN

Actualmente MYL DE COLOMBIA cuenta con la distribución como mayorista exclusivo de la marca LACOSTE, PUMA y NEW BALANCE, para el territorio colombiano.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso del negocio brindando herramientas únicas para que las ventas tengan éxito.

PRESENCIA EN COLOMBIA

Contamos con clientes en 27 departamentos.

85%

Futuros departamentos
5 Departamentos.

18%

BENEFICIOS POR UNIRTE AL EQUIPO MYL

En MYL DE COLOMBIA nuestros clientes cuentan con beneficios para potencializar sus ventas, contamos con un equipo creativo de mercadeo que constantemente está generando material de apoyo y estrategias que hacen que nuestras marcas se destaquen y culminen en ventas efectivas.

  • Brandeo de espacios
  • Souvenirs
  • Material P.O.P
  • Contenido Digital
  • Visual en Tiendas
  • Visita Comercial
  • Seminarios
  • Capacitaciones
  • Garantías
  • Push en redes sociales
ÚNETE A MYL

EMPRESA CONSCIENTE

Nuestro sentido de existencia empresarial es el respeto por la integridad de cada ser humano que hace parte de la familia MYL DE COLOMBIA, garantizando el bienestar emocional de nuestra comunidad. Somos una empresa real y natural con responsabilidad social y servicio de ayuda.

  • Encender una luz al día.
  • Incentivos por mérito.
  • Celebración de fechas especiales.
  • Conciencia ambiental.
  • Ayuda social.
  • Video de bienvenida a los empleados.
  • Reuniones de inicio de mes.
  • Cumpleaños.
  • Frases motivacionales.
  • Ascensos y Nuevos cargos.
  • Metas y logros cumplidos.
  • Capacitación y formación.

EQUIPO DE LOGISTICA

Contamos con un equipo de logística excelente, nos esforzamos por siempre brindar seguridad y confianza en todos nuestros envíos. Los paquetes son forrados y sellados con stocker de seguridad. Trabajamos siempre para prestar un servicio a tiempo y de calidad.

Nuestros clientes cuentan con flete gratuito en todos sus pedidos.

ASESORES MYL

JOHN ARCE
Asesor Comercial MYL

CARLOS PABÓN
Asesor Comercial MYL

PAOLA ESCOBAR
Tesorería MYL

LINA PAOLA CUELLAR GIL
Coordinadora de Cartera

MERCADEO

Stephanie Molina Osorio
Jefe de Mercadeo

Rafael Álvarez
Coordinador de Diseño

Carolina Zúñiga
Community Manager

Arturo Rodríguez
Diseñador gráfico

Julian David Rivera
Diseñador Gráfico

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

La empresa MYL DE COLOMBIA SAS, en cumplimiento con lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás disposiciones complementarias, garantiza de forma integral la protección y el ejercicio del derecho fundamental de Habeas Data de todos los titulares de la información de carácter personal, cual sea responsable o encargada de su tratamiento, asimismo garantizara en todo momento los derechos fundamentales a la intimidad, el buen nombre y la privacidad de las personas físicas, razón por la cual adopta y aplica el presente Manual de Políticas y Procedimientos de Protección de Datos Personales.
Que por tratarse de disposiciones legales de obligatorio cumplimiento parte del presente documento contiene transcripciones literales de apartes constitucionales y legales las cuales permiten satisfacer la necesidad de informar sobre los aspectos de definiciones y obligaciones propias de los encargados y responsables del tratamiento de la información.

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POLITICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Si desea efectuar el cambio de alguno de nuestros productos, solo lo puede realizar presentando la factura de compra en un plazo máximo de diez (10) días calendario después de la compra (Fecha de elaboracion de la factura). Si usted no presenta la factura de compra debe diligenciar un formato con todos los datos de la persona que compró para expedir una copia de la factura, el proceso de solicitud de copia de la factura se efectuará durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la solicitud.

  • Las prendas en promoción o con descuento, de la sercion «SALE» no tienen cambio; estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: Colecciones pasadas ylo descontinuadas, por lo tanto el cambio y la garantia legal no serán exigibles.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizaran por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Accesorios y Ropa Interior no tienen cambio
  • Cambios del producto por talla o color solo se podran reatizar por productos de igual o superior valor al original, este estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • Es importante tener en cuenta que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, este debe estar nuevo„ en excelente estado, Iiimpio y con sus etiquetas originates
  • Para hacer efectiva la garantia es indispensable presentar la factura de compra, si no presenta la factura de compra debe diligenciar urn formato con todos los datos de la persona que compró para expedir una copia de la factura, el proceso de solicitud de copia de factura se efectuará durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la solicitud.
  • TERMINO DE GARANTÍA EN TIENDAS: Sesenta (60) días calendario desde la fecha de la compra para calzado y textil. Treinta (30) días calendario para accesorios. Productos en promocion y oferta NO tienen garantía.
  • TÉRMINO DE GARANTÍA EN OUTLET: Veinte (20) días calendario desde la fecha de la compra para calzado, textil y accesorios.
  • Para atender al reclamo de garantía el artículo debe estar completo, en buen estado y limpio; de lo contrario no se podrá recibir para su respectivo análisis.
  • Los tempos de respuesta que se han estimado por la empresa son veinte (20) días calendario a partir de la fecha de solicitud de la garantía.
  • El producto no debe estar modirficado o alterado de su estado original.

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE TEXTIL: NO utilizar detergente fuerte, solo usar agua tibia (NO caliente), lavar a mano, planchar a temperatura media, colgar en percha a la hora de secar; NO utilizar secadora, NO torcer la prenda, NO utilizar cloro.

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE CALZADO: Lavar a mano, Lavar en seco, NO utilizar detergente fuerte, NO utiliizar secadora, NO utilizar cloro, Secar en la sombra. Para calzado en cuero y sus derivados Lavar siempre en Seco.

FORMULARIO PARA PQR